agosto 21, 2017

Sobre SKNPAPERS

Fácil de usar

Seamos honestos, los métodos tradicionales para el cuidado posterior del tatuaje pueden consumir tiempo y volverse tediosos, aplicar crema varias veces al día, mantenerlo fuera del agua, cuidarse de rozaduras etc. … Las vendas de Sknpapers simplifican el proceso de curación del tatuaje para que nada ni nadie pueda arruinarlo. Todo lo que haces es poner un vendaje de sknpapers cuando el tatuaje se termina. Este se puede dejar por 8-48 horas dependiendo de cuánto sangra. Usted puede bañarse normalmente, ir a trabajar, ir al gimnasio, lo que sea. Después de la primera venda, se debe limpiar el tatuaje con cuidado y poner una segunda pieza que se puede usar durante varios días. No hay costras, ninguna infección, ningún irritante, nada que dañará el tatuaje. Su trabajo permanece brillante y sano. Como queremos que se encuentre.

Barrera protectora

Hay suciedad y gérmenes casi dondequiera que vayas. Las vendas sknpapers proveerán una barrera impenetrable para proteger su nuevo trabajo y mantenerlo a salvo de la infección. sknpapers también lo protegerá de la fricción, no más irritación o dolor cuando su ropa o las sábanas rozan la herida del tatuaje. ¿Alguna vez has ensuciado con sangre y tinta tu ropa o sábanas con un nuevo tatuaje? Sknpapers se encarga de solucionar esos inconvenientes y más.

Flexible

Las cintas o almohadillas regulares no se doblan ni se estiran, sino que se caen rápidamente después de un pequeño movimiento. Las vendas del tatuaje de Sknpapers son tan ligeras, flexibles y estirables que se pueden poner dondequiera que usted se tatúe, y ahí permanecerán. No importa si está en un codo, rodilla, axila u hombro; El cuidado posterior del tatuaje sknpapers  le permitirá completa movilidad de modo que su nuevo tatuaje no limite sus actividades diarias. Además, los vendajes son tan ligeros que difícilmente te darás cuenta de que estás usando uno.

Transpirable

Sknpapers Perfect Tattoo se ha diseñado para ser permeable a los gases, o en otras palabras transpirable. su piel necesita oxígeno para funcionar y sanar correctamente, de hecho, la capa más externa de la piel es suministrada casi exclusivamente por el oxígeno del aire. Debido a que los vendajes de tatuaje Sknpapaers son transpirables, puede usar el mismo vendaje durante varios días y su piel continuará funcionando normalmente. Otros beneficios de la transpiración son la transferencia de calor adecuada y el riesgo reducido de infección.