agosto 21, 2017

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace que Sknpapers sea mejor que otros productos? sknpapers elimina el tedioso proceso que acompaña el cuidado posterior tradicional y promueve los agentes curativos naturales del cuerpo. Con sknpapers no hay necesidad de cremas, lociones, ungüentos o mantenimiento 3-5 veces al día. No sólo es extremadamente simple y conveniente, sino que protege su tatuaje de la suciedad y los gérmenes, agiliza el proceso de curación, reduce la formación de costras, y mejora la calidad del color, superando las quejas asociadas con otros productos utilizados. Las cremas son vehículos para las bacterias, que pueden causar reacciones alérgicas, infecciones y costras. El jabón antibacteriano puede secar el tatuaje y causar sangrado, escamas y desvanecimiento del color. Los ungüentos antibacterianos pueden crear reacciones alérgicas, decoloración y drenaje excesivo de líquidos, los productos a base de petróleo no contienen agentes curativos y pueden drenar el color, dejando la ropa y las sábanas manchadas. Sknpapers elimina todos estos inconvenientes, mientras aprovecha las enzimas curativas naturales del cuerpo y asegurar que se cura de la manera más eficiente posible.

Cuando RETIRO sknpapers queda pegamento EN MI TATUAJE. ¿QUE DEBERÍA HACER? No se preocupe, simplemente lave su tatuaje con las yemas de los dedos (no use un paño) con un poco de agua tibia y un jabón no perfumado.

¿Dónde se inventó sknpapers? Adhesivos transparentes como sknpapers se han utilizado en hospitales por médicos y cirujanos para raspones, quemaduras, erupciones, cortes, etc. desde la década de 80s. hasta ahora sknpapers entra en el mercado de tatuajes con tamaños más cómodos y a precios muy por debajo de los manejados en los hospitales.

¿Puedo ducharme mientras lo uso? Sknpapers es resistente al agua. así que usted puede bañarse, ducharse y nadar como de costumbre. Es impermeable, sin embargo, la exposición excesiva al agua se debe evitar porque podría debilitar la adherencia.

¿Puedo tomar el sol con el producto puesto? NO, sknpapers no contiene ningún tipo de protección solar, por lo que debe evitar la exposición prolongada al sol o a los rayos UV. No se recomienda exponer su nuevo tatuaje a los rayos UV, con o sin sknpapers. Incluso después de que su tatuaje esté completamente curado, continúe usando protector solar para mantener la integridad de los colores del tatuaje. Hace un par de días me realice un tatuaje y lo he estado cuidando tradicionalmente.

¿Puedo cambiar al método sknpapers? No se debe aplicar sknpapers una vez que se haya formado costras. La venda adhesiva se pega a la piel seca y se arriesga a que la costra se pegue a la película cuando el tatuaje no está recién hecho. Esto podría llevar a arrancar las costras cuando se quita la venda y así crear nuevas heridas. esto podría dañar su tatuaje. Le sugerimos que utilice sknpapers en su siguiente tatuaje y siga las instrucciones cuidadosamente para garantizar una curación correcta del mismo.

¿Podría tener una reacción alérgica? Sknpapers no contiene látex y es hipo alergénico, por lo que las reacciones alérgicas son muy raras. Algunas personas, sin embargo, tienen una piel muy sensible y son alérgicas a los adhesivos. (Cinta, vendajes, etc.). Si experimenta una erupción cutánea, irritación anormal de la piel u otros síntomas de una reacción alérgica, descontinúe el uso y lave con jabón suave. Consulte a un médico si es necesario.  IMPORTANTE: SKNPAPERS nunca debe utilizarse en la piel infectada.

¿Cómo afectará mi tinta? El adhesivo de sknpapers no se adhiere a la zona de drenaje de un tatuaje, por lo tanto, nunca puede dañar o sacar la tinta. De hecho, los clientes informan que los colores de su tatuaje siguen siendo más vivos y brillantes después de usar sknpapers en comparación con los tatuajes que han curado con otros productos.

HAY SANGRE Y FLUIDOS BAJO LA PELÍCULA, ¿DEBERÍA preocuparme? No hay necesidad de preocuparse, sknpapers retendrá los fluidos producidos por el cuerpo y ayudará a reducir la formación de costras. Estos fluidos a veces incluso están acompañados de tinta, que es completamente normal y no significa que su tatuaje este perdiendo color. En algunos casos, el cuerpo genera mayores cantidades de líquidos. Si ve líquidos que empiezan a gotear por debajo de la venda, debe quitarla, lavar el área con agua y jabón sin aroma y dejar que se seque para aplicar una nueva venda no permanecer más de 5 minutos sin venda. Asegúrese de dejar alrededor de 3-5 cm de la venda en contacto con la piel sana alrededor del tatuaje para que se adhiera correctamente no presente inconvenientes al momento de retirarla.

¿PUEDO UTILIZAR SKNPAPERS EN UN TATUAJE GRANDE, COMO UNA PARTE POSTERIOR O UNA MANGA COMPLETA? ¡Ciertamente! sknpapers es ideal para tatuajes grandes, se puede adaptar a cualquier tamaño superponiendo varias vendas una encima de otra con al menos 2 cm, y se adhieren perfectamente a cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona sknpapers? Sknpapers bloquea la humedad natural del cuerpo y las enzimas curativas, permitiendo que el cuerpo se cure de la manera más eficiente posible. Después de que se ha dañado la piel, se producen elementos curativos para ayudar a descomponer el tejido muerto y reconstruir un nuevo tejido. Bajo circunstancias normales, estos elementos curativos se secan y se evaporan lo que reduce su eficacia. Cuando esto sucede, se requieren tiempos de cicatrización más largos y se producen costras y cicatrices. sknpapers protege y conserva estos elementos curativos, y permite que la piel continúe funcionando normalmente porque el vendaje es permeable al oxígeno y vapor de agua (transpirable). Además, sknpapers protege contra la suciedad y los gérmenes, eliminando la fricción y otras irritaciones que podrían interferir con el proceso de curación.

¿Le duele el uso? De ningún modo. De hecho, la mayoría de las personas reportan que el proceso de curación es menos doloroso cuando se usa SKNPAPERS. en comparación con el uso de otros productos posteriores.

¿Cuántas piezas debo usar? Recomendamos el uso de dos a tres piezas por tatuaje, con el fin de permitir el tiempo suficiente para la curación. La primera pieza se puede utilizar durante 1-2 días, y las dos piezas siguientes se deben utilizar 1-6 días cada uno, dependiendo de cuánto líquido el tatuaje drene. Si usted siente que su tatuaje necesita más tiempo para sanar, puede continuar usando piezas adicionales de sknpapers, pero la mayoría de los clientes reportan una cicatrización completa con 2-3 piezas. No se recomienda utilizar más de 6 días una misma pieza.

¿Cuánto tiempo debe permanecer en mi tatuaje?  La primera pieza de sknpapers se puede dejar en su nuevo tatuaje de 8 a 24 horas. Dado que todo el mundo se cura de manera diferente la duración del tiempo dependerá de cuánto liquido drena su tatuaje, lo que afectará la adhesión de sknpapers. Si observa excesivo líquido bajo la venda, reemplácelo con una pieza nueva. Muchas personas eligen usar la primera pieza de sknpapers durante 1 día, la segunda durando 1 o 2 días y 3era por 5 o 6 días.